Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.

Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.
Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL Y DE ADULTOS. TALLER DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PERSONAL. CURSOS DE FORMACIÓN A PADRES Y MADRES. TALLERES PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS en Colegios y AMPAs. CONTACTO: centrodepsicologiayterapias@gmail.com o 655090215

martes, 30 de diciembre de 2014

SARquavitae y CEOMA fomentarán el envejecimiento activo

 


Agustín Lopesino Sousa, subidirector general de Relaciones Institucionales SARquavitae, y José Luis Méler y de Ugarte, presidente de CEOMA, han suscrito este acuerdo de colaboración
 


SARquavitae y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), han alcanzado un convenio por el cual ambas entidades colaborarán en actividades especialmente enfocadas al colectivo de las personas mayores, así como a fomentar el envejecimiento activo y la formación en este mismo ámbito, en todo el territorio nacional.


SARquavitae colaborará en Canal Sénior, la red del conocimiento creada por CEOMA para divulgar conocimiento en temas de tecnología, ocio, hogar, salud, moda y belleza, deportes, alimentación y economía orientada específicamente al colectivo de mayores.


Además, las personas que formen parte de alguna de las entidades asociadas a CEOMA contarán con ventajas en los distintos servicios asistenciales y socio sanitarios y centros residenciales de SARquavitae.


La colaboración entre SARquavitae y CEOMA está fuertemente alineada con la acción social de SARquavitae, que tanto desde sus actividades diarias como desde las numerosas iniciativas de su Fundación trabaja para mejorar la calidad de vida no solamente de sus residentes, usuarios y trabajadores sino, también, del conjunto de la sociedad y, en especial, de las personas con edad avanzada.


CEOMA, como Institución y al servicio de las personas mayores, trabaja en proyectos y cursos con el fin de evitar la dependencia, difundiendo medidas preventivas de enfermedades comunes que afectan a los mayores y fomentando un envejecimiento activo y saludable con el fin de mejorar su calidad de vida.


- See more at: http://geriatricarea.com/sarquavitae-y-ceoma-fomentaran-el-envejecimiento-activo/#sthash.9sO8wyra.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario