Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.

Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla.
Centro de Psicología y Terapias Alternativas de Tomares y Sevilla. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL Y DE ADULTOS. TALLER DE CONOCIMIENTO Y TRABAJO PERSONAL. CURSOS DE FORMACIÓN A PADRES Y MADRES. TALLERES PARA ADOLESCENTES Y NIÑOS en Colegios y AMPAs. CONTACTO: centrodepsicologiayterapias@gmail.com o 655090215

jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Qué está haciendo CORAL?


 
Coral conecta las partes interesadas en las redes regionales y las agrupaciones de innovación para la búsqueda de socios en proyectos y licitaciones europeas.
 
Coral conecta correctamente actores regionales - como universidades, empresas, municipios, instituciones de atención, etc - en toda Europa que están colaborando en el 7PM, Interreg, Programa Conjunto AAL y proyectos del CIP ICT PSP.
 
La comunidad promueve la participación activa de sus miembros en el EIP AHA mediante la recopilación y traducción de la experiencia regional y las mejores prácticas.
 
Coral y sus miembros participan activamente en - ya veces coordinan - los Grupos de Acción A1, A2, A3, B3, C2 y D4.
 
La red de frecuencia tiene presentaciones en y contribuye al debate en conferencias, seminarios, talleres y otros eventos en toda Europa.
 
Por ejemplo, en el Foro AAL, semana E-Salud, la conferencia anual AHA EIP, Jornadas de Puertas Abiertas de las regiones y ciudades y varias conferencias nacionales y regionales.
 
 
Initiate and run projects financed by Interreg, CIP ICT PSP or FP7. Iniciar y ejecutar proyectos financiados por Interreg, CIP ICT PSP o FP7.
 
Coral y sus miembros han aplicado con éxito para el proyecto Interreg IVC CASA y el CIP ICT PSP Red Temática Inscritos:
  • El proyecto de Casa es sobre el desarrollo de políticas y el intercambio de conocimientos sobre la implementación a gran escala de productos innovadores y servicios TIC para una vida independiente regional.  Los cambios demográficos hacen que sea necesario para organizar el cuidado y el entorno residencial de las personas mayores y con enfermedades crónicas más inteligente con el uso de las TIC. Esto también proporciona oportunidades para las empresas innovadoras para desarrollar nuevas herramientas y servicios.

  • Coral es gestor de contenidos del CIP ICT PSP Red Temática COMPROMETIDO. Este proyecto tiene como objetivo construir una comunidad de aprendizaje de los actores que cooperan para promover la transferibilidad de las pruebas, así como las estrategias comunes, para una mayor implantación y el desarrollo del mercado de los servicios de envejecimiento activo y saludable.

  • Regiones de coral son parte de SmartCare, un proyecto CIP ICT PSP que explorar y demostrar el valor añadido - y promover la adopción más amplia - de la atención integrada a través de pilotar el despliegue de los servicios de TIC apoyados en 10 regiones.
Regiones miembros Coral participar en varias otras redes europeas - como el AER, EUREGHA y Errin - a través del cual se conectan a un grupo más amplio de interesados ​​en el campo de Ambient Assisted Living y Envejecimiento Activo y Saludable. Coral también cuenta con la coproducción y la cooperación caliente con redes como la AER, Errin y EUREGHA.  Coral es una red dinámica y por lo tanto siempre está abierta a nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario